Desde ayer usuario @laguantanamera bloqueda en Twitter



Desde el 24 de noviembre,  en horas de la mañana, mi cuenta @laguantanamera de la Red Social Twitter está bloqueda. De ello doy fe porque cuando intento escribir un mensaje, dar RT a alguno de mis más de 10 mil 500 seguidores o sencillamente responder o seguir a algún usuario, aparece el aviso:  “Esta solicitud parece estar automatizada. Para proteger a nuestros usuarios de spam y otras actividades maliciosas, no podemos completar esta acción en este momento. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde”.

Y sí, tal como lo dice el anuncio, lo he intentado una y otra vez. Al entrar a la página de ayuda de Twitter y hacer lo que refieren en caso de bloqueo de cuentas, el sistema me responde: " Su cuenta no está censurada y debe de esperar".

Estoy completamente segura de que al igual que yo, muchos usuarios de Twitter han experimentado en los últimos tiempos, el bloqueo de sus cuentas u  otros problemas relacionados con la “estabilidad” de la red de Twitter. Y de esta realidad @laguantanamera no ha escapado, pero...  ¿ Hasta cuándo mi cuenta estará bloqueada?

El caso es que esta situación, se corresponde con lo que una vez más le sucede a Twitter como red social  para mantener la estabilidad que requiere. Sin embargo, estoy completamente segura de que esta problemática, soluble como todo donde media la tecnología, ocurre por alguna falla en el acceso técnico a la base de datos de información.

De todas maneras,  opino que Twitter debería tomar cartas en el asunto porque somos, en definitiva, los que le damos vida a la red.  Por suerte, mis amigos twitteros, no está todo perdido e infiero que el equipo de Twitter, rey del sistema de microblogging,  esté  trabajando para enmendar esta situación lo antes posible.


No hay comentarios:

Publicar un comentario