Fernando González está en Guantánamo ( Fotos)

El antiterrorista cubano, Fernando González Llort, segundo recientemente excarcelado en Estados Unidos, llegó hoy a Guantánamo  para realizar un recorrido  por varios sitios de interés históricos, culturales, educativos, sociales y económicos de la provincia. 
un amplio programa de visita a centros históricos, culturales y de desarrollo social; al tiempo que ha tenido la posibilidad de recibir de manera espontánea, manifestaciones de respeto y cariño del pueblo santiaguero.


! Qué pequeño de estatura, pero que gigante!!!, así le comenté a una colega al ver a Fernando, quien emocionado agradeció ante las autoridades del Partido y el Gobierno su estancia en esta ciudad y al pueblo guantanamero por ser activo defensor de la causa de los Cinco antiterroristas cubanos en carcelados en cárceles de los Estados Unidos hace más de 15 años.

En el emotivo encuentro, Fernando, expresó su absoluta seguridad en que sus otros tres compañeros de lucha contra el terrorismo que se mantienen presos dentro de los Estados Unidos, regresarán pronto a la Patria. 

La guantanamera les seguirá actualizando sobre la estancia en Guantánamo de este hombre pequeño de estatura, pero gigante  por sus ideales y convicciones, esas que jamás pudieron silenciar ni mantener tras las rejas...






 



 


No hay comentarios:

Publicar un comentario